Dirección

Sol Consultores es dirigida por Enrique Saavedra Kuri, considerado una de las autoridades en México en identidad de marca. Previo a fundar la empresa en el 2001, Enrique dirigió Landor México, siendo responsable de Centro América, Países Andinos y proyectos clave en Brasil y Argentina. 

 

Experiencia

A lo largo de 35 años, hemos participado en cientos de casos de consultoría y diseño apoyando a empresas nacionales e internacionales a crear, construir y revitalizar sus marcas. 

 

Resultados

Sol Consultores es reconocida como una referencia en Consultoría de Marca y Diseño Estratégico en México, dentro de un enfoque de negocio, innovación y creatividad estratégica y una cartera de más de 50 clientes activos y recurrentes.

Proceso y metodología

Contribuimos a conectar los objetivos de negocio con sus audiencias clave tomando en cuenta los factores racionales y emocionales del mercado que influyen en la percepción, preferencia y decisiones de las personas.

Especialización

Nos enfocamos en consultoría y diseño marcas bajo en enfoque multidisciplinario y de equipo, abarcando desde la problemática y estrategia, hasta el diseño e implementación de un proyecto.

Servicios

Consultoría

Consultoría

Análisis

Diagnóstico

Auditoría de marca

Desarrollo de nombre

Posicionamiento

Diseño

Desarrollo de concepto.

Identidad de marca corporativa, servicio, comercial, institucional, organizacional y destino.

Extensión

Actualización

Tropicalización

Implementación

Administración

Supervisión de impresión

Supervisión fotográfica

Guías de marca

Close Menu